Preguntas Frecuentes

AGUA CON GAS


¿Qué es el agua con gas?

El agua con gas es simplemente agua natural, de la mejor calidad, que pasa por un proceso de gasificación para alcanzar esa sensación de refrescamiento que solo esta bebida nos ofrece.

¿Cuáles son las diferencias entre el agua con gas saborizadas Pétrichor y el agua con gas saborizada genérica?

Las aguas con gas saborizadas Pétrichor son aguas gasificadas que son precisamente combinadas con sabores naturales para impartir la frescura de las frutas en el agua con gas.

En Venezuela somos la primera agua con gas saborizada que no contiene azúcar, colorantes o preservantes de ningún tipo.

A diferencia de lo que hay en el mercado, somos una bebida sin calorías y sin endulzantes que logra satisfacer las ansias de refrescos con un sabor único y refrescante.

¿Qué es un sabor natural?

Un sabor natural es considerado solo los extractos que vienen de la fruta que mencionan. De manera que no tiene ninguna sustancia química que emule el sabor buscado. 100% natural

¿Cómo se recomienda beber el agua?

La mejor manera de tomar cualquier bebida es directo del empaque, pues fue diseñada de esa manera. Nosotros recomendamos enfriar bien el agua y tomarla sin agregar hielo, así se podrá apreciar perfectamente lo que es Pétrichor.

Los hielos diluyen el agua, el sabor y el gas.

¿Las aguas Pétrichor sirven como mixers?

Mientras que nosotros diseñamos este producto para su consumo directo, siempre alentamos al consumidor a probar nuevas experiencias. A muchos les gusta el sabor como mixer, especialmente con Vodka.

¿Sacarán más sabores?

Todos los días trabajamos para desarrollar nuevos sabores y nuevas ideas. Si tienes una sugerencia no dudes en compartirla con nosotros.

¿Cuánto dura el agua con gas Pétrichor en almacenamiento?

Recomendamos que la tomen antes de un año de ser embotellada.

¿Se puede pedir Pétrichor directamente con ustedes?

Por supuesto. En nuestra página de contacto encontrarás cuentas de correo electrónico, número de teléfono y redes sociales para que te comuniques con nosotros.